Con todo esto y dado el misterio que esconden sus páginas, la obra invita al lector a continuar descubriendo todo su contenido, tanto es así, que hay quienes me manifiestan que se la llevan al trabajo para leerla cuando tienen el menor tiempo disponible, igualmente, quienes desean terminar sus tareas para continuar con el relato.
Néstor Lutefisk, quien escribiera el prólogo, la sinopsis y la reseña de «PERCEPCIÓN: voces tras el umbral de la vida», me hizo llegar lo siguiente, y cito textualmente:
«Cada escena está muy bien definida, y sabes crear el “escenario” –el contexto, en suma– en el que sucede cada acción.»
«En general, sabes dar forma a las ideas, las pongas en boca del personaje que lo pongas, independientemente de los personajes.»
«Has estructurado coherentemente la trama; cada acción ha llegado en el momento justo y eso, en literatura, no es fácil de conseguir (por ejemplo, hay escritores que divagan mucho y notas que no han «trazado una ruta» a la hora de ordenar el texto).»
«Arrojas luz al mundo de la parapsicología y das un paso adelante para que ésta se tenga en cuenta, si no como una ciencia o una disciplina, al menos sí como una materia que merece ser investigada con un poco más de seriedad y rigor.»
Después de leer todo esto, ¿quien se puede resistir a descubrir el enigma que guardan las páginas de esta excepcional obra, única en su género, como podrán verificar aquellos que la lean?